Tenemos el salón de bodas perfecto para ese día tan especial

Cortijo Doña María es un lugar idóneo para celebrar un día en el que los nervios están a flor de piel. Nuestro cortijo cuenta con un total de cuatro maravillosos salones para la celebración de tu enlace. Así, cada salón para bodas recoge su propia historia y está pensado para que puedas vivir una experiencia inolvidable. Elige tu favorito entre Salón Giralda, Salón Atarazana, Salón Maestranza o Alcázar. Escoge el salón para bodas que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Es el día en el que tus sueños se cumplen, en el que tiene lugar todo lo que has ido preparando durante tanto tiempo. Asegúrate de que todo vaya como siempre has soñado y confía en Cortijo Doña María, un espacio singular donde podrás disfrutar de un día mágico junto a tus seres queridos.

Sabemos que la elección del lugar en el que se va a llevar a cabo la celebración de tu boda es esencial y complicada. Así como la organización de todos los elementos que constituirán los detalles de uno de los días más importantes de tu vida. Por eso, en Cortijo Doña María además de ofrecerte maravillosos salones de boda para acoger a los asistentes, contamos con un catering que se adaptará a tus necesidades.

Gastronomía de alta calidad, con diversas opciones de menú y platos pensados para los paladares más exigentes. Tanto si apuestas por la gastronomía tradicional andaluza como si prefieres platos elaborados y de diseño, en nuestro catering puedes crear tu menú a tu medida.

Además, contamos con opciones de menús vegetarianos, veganos y combinaciones o platos para personas con intolerancias. Así, podrás definir tu menú sin ningún tipo de problemas y adaptarlo a las necesidades de tus invitados. Un plus que Cortijo Doña María te facilita, para que no te preocupes por nada. ¡Solo tendrás que disfrutar de tu día tan especial!

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá todo tipo de atención y asesoramiento. No se nos escapará detalle porque para nosotros también es un día especial. Crearemos un ambiente mágico para los recién casados y sus invitados en el salón para bodas que hayáis escogido.

Si tenéis alguna idea pensada para la ceremonia, no dudes en comunicárnosla. Podemos adaptar nuestras instalaciones a tu gusto, para crear ese escenario ideal que siempre habías soñado. Nos encargamos de que todo salga de manera perfecta para que tú y tus invitados, siempre tengáis un gran recuerdo de este evento. Cortijo Doña María está abierto a todo tipo de sugerencias para llevar a cabo una boda diferente. Una alianza de ensueño.

¿Quieres asegurarte de que tu boda contará con un salón para bodas asombroso, atención minuciosa a los invitados, productos y servicios de calidad, entre otras muchas cosas? No lo dudes, ¡lo hacemos posible!

Tenemos la opción perfecta para ti. Incluso si en lugar de un salón para bodas de interior, prefieres elegir nuestra maravillosa zona de jardín o el interior de la plaza de toros. Porque sabemos que es un día para recordar, haremos sea diferente y único.

Nos encontramos en una localización estratégica, en una ciudad que te conquistará. Y es que tanto nuestros salones para bodas como la ciudad de Sevilla, tienen un color especial. Cuentan con un ambiente mágico. Aprovecha el tiempo de nuestra ciudad, su temperatura, su clima. Nuestro cortijo tiene una historia detrás, pero seguimos añadiendo momentos, anécdotas, ceremonias y uniones a nuestra trayectoria. Queremos incluir tu historia en nuestra historia. Confía en nuestro equipo, expertos en organizar el mejor evento y una gran celebración para el recuerdo.

Hacemos que tus sueños
se cumplan el día de tu boda