Salón Alcázar

Este salón cuenta con aforo para 550 comensales. Se trata del salón con mayor capacidad de Cortijo Doña María y perfecto para cualquier tipo de evento. Tanto para bodas, bautizos, puestas de largo o eventos corporativos; este salón se puede personalidad en función en función de tus necesidades. Además, puede contar con todos los servicios adicionales que te ofrecemos en Cortijo Doña María. Solo tendrás que indicarnos cuáles son tus necesidades y nosotros nos ocuparemos de la disposición y montaje más óptimo para tu evento.

Este salón ha sido recientemente reformado con suelos que imitan la madera, techos de madera, decoración sencilla y como novedad; hemos incluido baños dentro del propio salón para máxima comodidad durante el evento.

Nuestro Salón Alcázar cuenta con climatizador frío/calor, puerta de acceso de grandes dimensiones y acceso directo desde el jardín.  Un espacio ideal para hacer que todas las celebraciones se conviertan en únicas e inolvidables.

El Salón Alcázar puede ser seleccionado de manera independiente o junto a otros salones, para mayor amplitud del evento. Sin duda, este salón es la elección perfecta para hacer que tu evento una experiencia inigualable.  Elegante, singular y con todas las prestaciones necesarias para tus celebraciones.

Salón Alcázar para eventos

Si quieres recibir más detalles sobre este salón o reservarlo para tu próxima celebración, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo te ofrecerá todos los detalles sobre su disponibilidad y te asesorará para que logres sacar el máximo partido de nuestro Salón Alcázar, convirtiéndolo en el escenario perfecto para tu evento. ¡Contacta aquí! 

Haciendas para bodas en Sevilla