Salón Giralda
Si estás buscando un salón de celebraciones para un evento más reducido y que ofrezca una mayor privacidad, nuestro Salón Giralda es el más adecuado para ti. Se trata de un espacio con aforo máximo de 80 personas y que lo hacen perfecto para bautizos, puestas de largo, comuniones o programas de incentivos de empresas. Asimismo, muchos de nuestros clientes eligen el Salón Giralda para la realización del baile nupcial, antes de continuar con el resto de la celebración.
El Salón Giralda cuenta con baños propios dentro del salón y te ofrece la posibilidad de personalizarlo según tus gustos o las necesidades el evento. No dispone de mobiliario fijo por lo que las opciones de decoración son infinitas. Además, puedes complementar el espacio con los servicios opcionales que facilitamos y disponer de servicio de catering a elegir entre las múltiples posibilidades que te ofrecemos.
Con entrada desde el jardín principal del cortijo, nuestro Salón Giralda es perfecto si lo que tienes en mente es un evento sencillo pero elegante, en un entorno único y con todas las facilidades para que sea una celebración perfecta.
Consulta ya la disponibilidad del Salón Giralda y cuéntanos qué ideas tienes en mente. No solo te ayudaremos a encontrar el espacio más adecuado para tu evento, además, te asesoraremos para que saques el máximo en cuanto a disposición, montaje, ideas o inspiración. Todo lo que necesitas está en Cortijo Doña María, el escenario perfecto para hacer tu evento soñado una realidad. ¡Contacta ya con nuestro equipo!