In Blog

¿Estás pensando en celebrar una puesta de largo en Sevilla? Si todavía tienes dudas, queremos contarte por qué una puesta de largo puede ser una manera totalmente especial e inolvidable de celebrar un momento único: la mayoría de edad. En este post te contamos qué es una puesta de largo, las claves de esta celebración, cómo elegir tus mejores galas y por último; el sitio como broche de oro. ¡Vamos a ello!

Te preguntarás qué elementos hacen falta para tenerlo todo listo. En primer lugar, te recomendamos hacer una lista con cosas que tengas en mente para que no se te olvide nada. Así será mucho más fácil y más ordenado. Cada vez que se te ocurra una cosa, apúntala rápidamente y en cuanto vayas cumpliendo los diferentes puntos de la lista, ¡márcalos para evitar despistes!

Para que tu puesta de largo en Sevilla sea una celebración perfecta, estipula tres puntos principales y primordiales que a continuación proponemos:

❖ En primer lugar, piensa la fecha en la que quieres organizarla. Esto es importante por qué de ello dependerá la vestimenta a elegir, que en el siguiente apartado lo explicamos más detenidamente.Te aconsejamos que las fechas que elijas sean en fin de semana, verano o un día festivo; para asegurarte que tus invitados tendrán más posibilidades de asistir.

❖ En segundo lugar, elige un buen sitio que será el broche de oro para la puesta de largo. La localización es fundamental y si el espacio es personalizable, ¡mucho mejor!

❖ En tercer lugar, elige el tipo de comida, preferiblemente de temporada o a estilo libre. Un catering puede ser una buena opción, puedes pensar tu comida favorita y se encargarán de adaptar el menú al gusto.

Dress Code en tu puesta de largo en Sevilla

Sí, has oído bien. Este Dress Code significa el código de vestimenta que hay que llevar para este tipo de celebraciones. Esto lo marcará el anfitrión y te dará las claves para que puedas ir de manera adecuada a la celebración de la puesta de largo.

Hay que adecuarse a cada situación y una puesta de largo normalmente exige etiqueta casi al extremo. Pero, ¡estarás muy elegante!

Los participantes de la puesta de largo:

En cuanto a las participantes de la celebración suelen ir con un vestido largo al igual que las invitadas, aunque un poco más destacado. Sobre el tema de los colores, normalmente se establecen que deben ser claros y de diseño limpio y discreto. También se puede optar por adornos en el pelo como elementos florales, tiaras, pequeñas coronas, diademas…

Ellos vestirán de esmoquin o frac, y no con traje de color oscuro, aunque pueden incluir una pajarita que aporte un toque de originalidad. Se dice que será la primera vez que llevarán esta vestimenta y por eso, ¡debe ser inolvidable!

Una localización adecuada es clave en la celebración de una puesta de largo

Como bien hemos nombrado anteriormente, una localización para hacer la puesta de largo es muy importante, ya que es esa clave que hará que tu celebración se convierta en un momento de ensueño. Un escenario ideal que acompañe a un día tan increíble. Suena bien, ¿verdad?

Para esta puesta de largo en Sevilla, Cortijo Doña María es el lugar ideal donde puedes celebrar la tuya con todo lujo de detalles. Nuestro cortijo de estilo andaluz está compuesto por cuatro salones de distintos tamaños según el número de invitados, una plaza de toros que puede ser habilitada para la celebración y un gran jardín. Asimismo, disponemos de catering propio con una amplia variedad de menús y varias opciones de decoración de mesas y entorno de ensueño.

Todo será como siempre lo habías soñado. ¿A qué esperas para organizar tu puesta de largo en Sevilla con nosotros?

Recent Posts